Romano Diario Recargable de Cuero Reciclado Marrón Rústico A4 Páginas Lisas Hecho a Mano en Italia por LEATHERKIND B079YJHS9R

  • Modelo: B079YJHS9R
  • 648 Unidades en Stock

€54.44  €37.95
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [205]
  • Este Romano Diario Recargable hecho a mano representa el buen valor del cuero reciclado y de materiales naturales con prácticamente ningún impacto sobre el medio ambiente, reteniendo el típico aroma del cuero natural.
  • Forro a la vista, con exquisitas puntadas en los bordes, hecho por un habilidoso artesano florentino. Disponible en dos colores : castaño y rústico con correa de cuero de plena flor.
  • Dimensiones del producto: 30cm x 24cm x 2cm. Nº de páginas: 125
  • Hecho a mano en Florencia por una pequeña empresa familiar con más de 50 años de experiencia.
  • Cuando las páginas estás completas, solo tienes que remover el interior y reemplazarlo con uno nuevo. Las páginas de repuesto pueden ser lisas o con renglones.
›Ver más detalles Una colección muy inteligente: nuestro Romano no solo presenta un glamoroso atractivo, sino que también es amigable con el medio ambiente. Ingeniosamente hecho a mano a partir de cuero reciclado por un artesano italiano profesional de cueros, un proceso que es mucho más amable con el medio ambiente. El cuero cuenta con una brillante terminación mientras conserva su flexibilidad. Un diseño atemporal de envoltura de cuero la da una apuesta terminación y apariencia. Perfecto para la moda diaria. Disponible en dos colores : castaño y rústico con correa de cuero de plena flor. Cada cuaderno recargable viene con un suntuoso cuadernillo interior con hojas color crema de alta calidad italiana, libres de ácido, de papel para escribir, apto para pluma estilográfica. Las páginas de repuesto pueden ser lisas o con renglones.

Romano Diario Recargable de Cuero Reciclado Marrón Rústico A4 Páginas Lisas Hecho a Mano en Italia por LEATHERKIND B079YJHS9R


smdsinaithepartneringinitiative